miércoles, 18 de agosto de 2010

prepista

en la mesa
no queda nadie
algunos gritan
yo busco aire

puedo fumar
es casi tarde
pero la noche está
para que cante

te doy respiración
con gusto a alcohol
así reanima

la última canción
te la dedico a vos
así estés perdida

una vez más
ir a bailar
aunque sabés
qué mal lo hago

una vez más
hasta cansar
y demostrar
cómo te gano

me hago paso
hacia el altar
me dieron vino
nunca hubo pan

te lo convido
no quiero más
esto de estar
me hace marear

una vez más
ir a bailar
aunque sabés
qué mal te hago

una vez más
hasta quebrar
y demostrar
cómo le escapo

ya somos cuatro
para el espejo
y vos te ves
cuando las beso

se hace de día
no pasa un tacho
en la salida el bus
se me hace mágico

1 comentario:

Lucas Fulgi dijo...

El autobus mágico? jajaja... que limado ese programa... claramente está hablando del faso!

Me gusta tu estilo... siempre tirando puntas para todos lados, explicando sin explicar...
muy bieeen.